Información de Entrega

4. Entrega


1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catálogo de ItodoHogar.es se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de ItodoHogar.es. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, ItodoHogar.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.


2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. 


3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.


4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.


5. Sólo se procesan los pedidos con destino a Península y Europa Excepto islas (Consultar materiales disponibles para la entrega fuera de peninsula) para Baleares, Melilla, Andorra podrá ocasionar gastos extra según el tipo de articulo. Para la devolución de importes en pedidos solicitados fuera de este ámbito geográfico, habrá de formularse la correspondiente reclamación acreditando tanto el pago como la titularidad del mismo.